Llevaba años manifestando un Kappa Futur y este viaje a España lo tenía en la mira desde que soñaba con mi Euro season. Los astros se alinearon y vi la oportunidad perfecta de comprar la entrada al fest y reservar un hostel impulsivamente. Esta fue mi primera vez visitando Italia y estaba emocionado.
Dia 1
Llegue a Torino viernes por la mañana luego de 3 días de capacitación y negocios en Londres, listo para disfrutar por haber llegado a la mitad del año. Llegamos al hostel Combo Torino y la primera impresión fue un wow, el hostel estaba increíble.
Nos instalamos y salimos de una al fest porque ya había iniciado. Como logística de festival me encanto el transporte “gratis” y la cercanía del centro de Turin al Parco Dora.
Esta fue la primera impresión del mainstage y la única foto que tome ese día. Luego nos recibieron los beats y nos entregamos al crowd de los 5 stages.
Dia 2
Luego de un merecido descanso estaba listo para el día 2. Este año vivi un semestre en Alicante con 2 italianos y uno era de Torino, así que traía recomendaciones buenísimas que quería explorar en las mañanas antes del fest.
El hostel aparte de increible estaba super bien ubicado y salí en búsqueda del Palazzo Reale. En el día 1 pude ver muy poco de la ciudad así que luego de encontrar el palacio me fui a perder por las calles para sentir la esencia de la ciudad. Las fotos hablan solas:
Dia 3
Ultimo día del fest y aun me faltaban lugares que visitar y djs qué escuchar. Así que apenas abrí los ojos salí a explorar con mi cámara. Me faltaba por visitar la Molle Antoniellana, un edificio que cuando me lo recomendaron me llamo la atención y no quería irme sin eso.
Aparte de caminar hacia otra zona de la ciudad; en la Molle hay un mirador y el Museo Nazionale del Cinema. Pague 17e por ambas attraciones y entre a explorar el edificio.
Totally worth it
Luego de las mejores vistas de la ciudad en el mirador, dentro del museo del cine habian un monton de cosas que raras que fueron apareciendo poco a poco. Como content creator y camera-lover disfrute muchísimo este museo.
Habían muchos lugares para spotearse que caían del cielo como andaba muerto luego de 2 dias de rave.
En Italia hay que comer bien y antes de salir al festival es la oportunidad perfecta. Mi amigo Luca me recomendo comer en Quadrilatero Romano y fui por una verdadera pasta italiana luego del city tour. También pase por el mercado y encontré un postre perfect para recargar serotonin.
Y volver a la marcha obrera 🫡
Así fue como pude escuchar a Carl Cox de nuevo 6 años más tarde pero esta vez cerrando el décimo aniversario de Kappa Futur.
🎛️🙏
Lugar que me falto: Parco del Valentino.